Puerto Mendoza, A. (2015). Introducción al derecho de internet. Régimen jurídico básico de los contenidos digitales. Centro de Estudios Financieros, 440 pp.

Autores/as

  • Almudena Sanz Perla Técnica de biblioteca de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (España)

Resumen

Vivimos rodeados de las nuevas tecnologías. Hoy en día, internet es el canal de comunicación más empleado y mediante el cual se realizan multitud de operaciones de todo tipo. Alejandro Puerto Mendoza trata de acercar en esta obra el mundo del derecho a las nuevas tecnologías. A lo largo del libro, el lector podrá obtener unos conocimientos básicos jurídicos, así como su aplicación a los contenidos digitales, advirtiendo desde el primer momento la vital importancia de conocer la implicación jurídica que tienen las operaciones que realizamos en la red.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

12-01-2016

Cómo citar

Sanz Perla, A. (2016). Puerto Mendoza, A. (2015). Introducción al derecho de internet. Régimen jurídico básico de los contenidos digitales. Centro de Estudios Financieros, 440 pp. Revista Tecnología, Ciencia Y Educación, (3), 105–107. Recuperado a partir de https://www.tecnologia-ciencia-educacion.com/index.php/TCE/article/view/68